Si no hubieran animales habrían plantas?
Si no hubieran animales habrían plantas.
Si no hubieran animales habrían plantas.
En resumen
Si existirían solo que muchas especies morirían porque dependen de la fecundación de las abejas y otros animales que llevan el polen y las semillas, además del abono que producen muchos de ellos.
Si existirían solo que muchas especies morirían porque dependen de la fecundación de las abejas y otros animales que llevan el polen y las semillas, además del abono que producen muchos de ellos.
Plantas Asteraceae Poaceae Melastomataceae Myrtaceae Bignoniaceae Solanaceae Caesalpiniaceae Animales Mamíferos : Tamandua (Tamandua mexicana) ; Perezoso (Choloepus hoffmani) ; Ocelote (Leopardus pardalis) ; Yaguarundi…
Bueno. Tencnicamente esta considerada planta y animal a la vez, ya que tiene flagelos, (una especie de patas que le ayudan a desplazarse) dandole una caracteristica animal, ademas de que ingiere sustancias organicas,…
En las plantas son el tallo y las raíces. En los animales es la columna vertebral.
Respuesta : su metodo de reproduccion es distintoExplicación :
Somos nosotros el ser humano, porque comemos verduras al mismo tiempo que carne.
Porque se dividen en un grupo especifico, carnivoros que comen otros animales y herbivoros que comen plantas.