BiologíaBásico1 respuestas

Si no hubieran animales habrían plantas?

Si no hubieran animales habrían plantas.

En resumen

Si existirían solo que muchas especies morirían porque dependen de la fecundación de las abejas y otros animales que llevan el polen y las semillas, además del abono que producen muchos de ellos.

Mejor respuesta

SofiaBM338
0

Si existirían solo que muchas especies morirían porque dependen de la fecundación de las abejas y otros animales que llevan el polen y las semillas, además del abono que producen muchos de ellos.