BiologíaBásico1 respuestas

Si nosotros somos del mono entonces de donde salio el mono si fue una explosión que mato a todos los dinosaurios y no quedo nada vivo ni una sola vida y se supone que somos despues de los dinosaurios?

Si nosotros somos del mono entonces de donde salio el mono si fue una explosión que mato a todos los dinosaurios y no quedo nada vivo ni una sola vida y se supone que somos despues de los dinosaurios.

En resumen

Primero nosotros no somos monos, los monos son nuestros parientes mas lejanos que existen.

Mejor respuesta

5

Primero nosotros no somos monos, los monos son nuestros parientes mas lejanos que existen.

Y sobre la explosión las aves dinosaurios que existían antes, solo esas aves sobrevivieron a esa explosión ya que volaban y con el paso del tiempo de esa explosión crearon sigue la vida esas aves en la tierra por eso se dice que las aves son los parientes de los dinosaurios.

Espero que te sirva mi respuesta : D.