Si tienes tres cadenas alimenticias que tienen el mismo productor ¿que sucederá con los seres vivos de la cadena alimenticia si el organismo que ocupa el primer y el ultimo nivel se extingue?
Si tienes tres cadenas alimenticias que tienen el mismo productor ¿que sucederá con los seres vivos de la cadena alimenticia si el organismo que ocupa el primer y el ultimo nivel se extingue?