Si tú fueras una persona de color como te senterias?
Si tú fueras una persona de color como te senterias.
Si tú fueras una persona de color como te senterias.
En resumen
Todos tenemos un color, asi que decir "si fueras de color" es erroneo. Y no debería sentirme ni bien ni mal, ya que no es una característica ni positiva ni buena, sólo es una tonalidad. No me hace ni mejor ni peor.
Todos tenemos un color, asi que decir "si fueras de color" es erroneo.
Y no debería sentirme ni bien ni mal, ya que no es una característica ni positiva ni buena, sólo es una tonalidad.
No me hace ni mejor ni peor.
Este sitio no es para realizar preguntas que en realidad no tienen relación con ningún conocimiento específico y menos donde se forma implícita se puede dilucidar tendencia a la segregación racial.
Se llama Iris , y otra de sus funciones es controlar la cantidad de luz que penetra en ojo .
Por los genes de sus padres.
Ya que nacimos de diferente raza y aparte los de color moreno y blanca se juntan podrían tener un hijo moreno o blanco espero que te ayude.
Se llama iris lo q tiene diferente color en las personas.