BiologíaBásico2 respuestas

Si un cuerpo está en movimiento bajo el sol por varios minutos y poco a poco comienza a perder energía provocando cansancio y fatiga?

Si un cuerpo está en movimiento bajo el sol por varios minutos y poco a poco comienza a perder energía provocando cansancio y fatiga. ¿cual es la causa? ​.

En resumen

Estar expuesto al Sol genera transpiración a través de la cual se pierden electrolitos.

Mejor respuesta

Nigebama22
5

Estar expuesto al Sol genera transpiración a través de la cual se pierden electrolitos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Soyboni
4

Respuesta : es el calorExplicación : cuando un cuerpo se expone al sol está en su temperatura normal, pero conforme aumenta el tiempo que está bajo el sol el calor aumenta, lo que hace que el cuerpo se esfuerce más para poder ventilarse y llegar a su temperatura normal, y esto causa que el cuerpo se desgaste y pierda energía, espero te sirva de algo.