BiologíaBásico2 respuestas

Si una neurona postsinaptica careciera de receptores para los neurotransmisoresa el impulso nervioso no se propagariab el impulso nervioso volveria a la neurona presinapticac aumentaria la sintesis de?

Si una neurona postsinaptica careciera de receptores para los neurotransmisores a el impulso nervioso no se propagaria b el impulso nervioso volveria a la neurona presinaptica c aumentaria la sintesis de neurotransmisores en la neurona presinaptica d aumentaria la sintesis de neurotransmisores en la neurona postsinaptica muchas gracias.

En resumen

La opción correcta es la A, el impulso nervioso no se propagaría.

Mejor respuesta

KevinCanito
9

La opción correcta es la A, el impulso nervioso no se propagaría.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Atodamadreo
5

Respuesta : La respuesta es la A.