BiologíaBásico1 respuestas

Si una persona pasa un tiempo prolongado de ayunó que proceso metabólico debería realizar para obtener energía?

Si una persona pasa un tiempo prolongado de ayunó que proceso metabólico debería realizar para obtener energía. Justifica tu respuesta.

En resumen

Tengo entendido que al tener tiempo de ayuno y el cuerpo no recibir la suficiente e energía se usa “la energía de reserva” o al menos así me lo dijeron a mi, está se saca de las fibras musculares y permite que tu cuerpo siga rindiendo un tiempo más.

Mejor respuesta

Charlie1004
6

Tengo entendido que al tener tiempo de ayuno y el cuerpo no recibir la suficiente e energía se usa “la energía de reserva” o al menos así me lo dijeron a mi, está se saca de las fibras musculares y permite que tu cuerpo siga rindiendo un tiempo más.