Si una persona pasa un tiempo prolongado de ayunó que proceso metabólico debería realizar para obtener energía?
Si una persona pasa un tiempo prolongado de ayunó que proceso metabólico debería realizar para obtener energía. Justifica tu respuesta.
Si una persona pasa un tiempo prolongado de ayunó que proceso metabólico debería realizar para obtener energía. Justifica tu respuesta.
En resumen
Tengo entendido que al tener tiempo de ayuno y el cuerpo no recibir la suficiente e energía se usa “la energía de reserva” o al menos así me lo dijeron a mi, está se saca de las fibras musculares y permite que tu cuerpo siga rindiendo un tiempo más.
Tengo entendido que al tener tiempo de ayuno y el cuerpo no recibir la suficiente e energía se usa “la energía de reserva” o al menos así me lo dijeron a mi, está se saca de las fibras musculares y permite que tu cuerpo siga rindiendo un tiempo más.
En este link http : / / threadsphere. Bid / - 36715UGFC / 7OA5? Rndad = 621448122 - 1523007185.
Sisisi puede realizar metabolisto.
Tengo entendido que al tener tiempo de ayuno y el cuerpo no recibir la suficiente e energía se usa “la energía de reserva” o al menos así me lo dijeron a mi, está se saca de las fibras musculares y permite que tu cuerpo…