Si una planta homocigota de tallo alto se cruza con una homocigota de tallo enano sabiendo que el alto es dominante sobre el enano¿como seran los genotipos y los fenotipos de la F1 y la F2?
Si una planta homocigota de tallo alto se cruza con una homocigota de tallo enano sabiendo que el alto es dominante sobre el enano¿como seran los genotipos y los fenotipos de la F1 y la F2?
