BiologíaBásico1 respuestas

Siestos organismos vivieron en el planeta antes que existieran los humanos ¿ como se sabe que existieron y la apariencia que tenia ?

Siestos organismos vivieron en el planeta antes que existieran los humanos ¿ como se sabe que existieron y la apariencia que tenia ?

En resumen

Por que hay esqueletos , y con la tecnolgía de ahora podemos poner un poco de adn de la especie y te sale la apariencia , edad color , etc Ej : Lucy la primera australopithecus.

Mejor respuesta

Rosarita
0

Por que hay esqueletos , y con la tecnolgía de ahora podemos poner un poco de adn de la especie y te sale la apariencia , edad color , etc

Ej : Lucy la primera australopithecus.