Siguiendo con la fotosintesis, ¿pasara lo mismo en la noche?
Siguiendo con la fotosintesis, ¿pasara lo mismo en la noche? ¿porque?
Siguiendo con la fotosintesis, ¿pasara lo mismo en la noche? ¿porque?
En resumen
No pasará lo mismo en la noche porque necesita luz solar.
No pasará lo mismo en la noche porque necesita luz solar.
Si pasa lo mismo solo que enves de producir oxigeno ella absorve oxigeno
en la noche absorve oxigeno
y en el dia produce oxigeno.
Respuesta : Es el proceso por el cual las plantas obtienen alimento. Explicación :
Respuesta : porque son diferentes en varias cosas como que las algas no tienen raízExplicación : escojo estas respuesta porque es la más probable si necesitas más respuestas por favor dímelo.
Yo opino que la fotosíntesis es un proceso natural de purificación del aire y una forma de crecimiento . Me parece muy importante ya que nos facilita la salud del cuerpo por medio del oxigeno lamentablemente no pueden…