Sintomas del aparato circulatorioPORFAVOR AYUDENME?
Sintomas del aparato circulatorio PORFAVOR AYUDENME.
Sintomas del aparato circulatorio PORFAVOR AYUDENME.
En resumen
Si te te refrieres a enfermedades del aparato circulatorio son : * Bombeo inadecuado en la circulacion de la sangre * Dolor torácico * Hipertencion arterial * Dolor de pecho, y cuando es muy fuerte se puede sentir precion Espero y te ayude : ).
Si te te refrieres a enfermedades del aparato circulatorio son : * Bombeo inadecuado en la circulacion de la sangre * Dolor torácico * Hipertencion arterial * Dolor de pecho, y cuando es muy fuerte se puede sentir precion
Espero y te ayude : ).
Elaparato circulatorioosistema circulatorioaes laestructura anatómicacompuesta por elsistema cardiovascularque conduce y hace circular lasangre, y por elsistema linfáticoque conduce lalinfaunidireccionalmente hacia el…
El aparato circulatorio es un sistema de transporte interno que utilizan los seres vivos para trasladar dentro de su organismo elementos nutritivos, metabolismos, oxígeno, dióxido de carbono (CO2), hormonas y otras…