BiologíaBásico1 respuestas

Sistema digestivo en los seres humanos , muchas gracias?

Sistema digestivo en los seres humanos , muchas gracias.

En resumen

Elsistema digestivoes el conjunto de órganos (boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado e intestino grueso) encargados del proceso de la digestión.

Mejor respuesta

GabiotaBeltran
8

Elsistema digestivoes el conjunto de órganos (boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado e intestino grueso) encargados del proceso de la digestión.

La digestión es el proceso de transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por las células del organismo.