Situación : un chico con un termómetro : a)¿Que tipo de magnitud física se mide?
Situación : un chico con un termómetro : a)¿Que tipo de magnitud física se mide? . b) ¿Cual es la unidad de medida del termómetro. C)¿Crees que el instrumento mida esta magnitud en forma precisa? ¿Por que?