BiologíaBásico1 respuestas

Situación : un chico con un termómetro : a)¿Que tipo de magnitud física se mide?

Situación : un chico con un termómetro : a)¿Que tipo de magnitud física se mide? . b) ¿Cual es la unidad de medida del termómetro. C)¿Crees que el instrumento mida esta magnitud en forma precisa? ¿Por que?

En resumen

A)temperatura b)celcius c)si, porque mide segun la temperatura.

Mejor respuesta

Alisson20161
8

A)temperatura

b)celcius

c)si, porque mide segun la temperatura.