Teniendo en cuenta lo anterior, se puede afirmar que la respiración celular es un procesoa) intracelular productor de energía gracias a la oxidación de glucosa b)extracelular consumidor de oxígeno c)e?
Teniendo en cuenta lo anterior, se puede afirmar que la respiración celular es un proceso a) intracelular productor de energía gracias a la oxidación de glucosa b)extracelular consumidor de oxígeno c)extracelular consumidor de energía en forma de ATP d) extracelular productor de gases y agua.