BiologíaBásico1 respuestas

¿Teniendo en cuenta que la educación sexual y reproductiva es de vital importancia en nuestros niños y adolescentes, en que grado de escolaridad es aconsejable iniciar a manejar el tema, ¿ y por que?

¿Teniendo en cuenta que la educación sexual y reproductiva es de vital importancia en nuestros niños y adolescentes, en que grado de escolaridad es aconsejable iniciar a manejar el tema, ¿ y por que?

En resumen

Respuesta : Yo diría que desde secundaria, o desde el último año de primaria en adelante.

Mejor respuesta

Sm98789
0

Respuesta : Yo diría que desde secundaria, o desde el último año de primaria en adelante.

Es en esas escolaridades donde los niños empiezan a desarrollar su cuerpo y sus órganos sexuales y se convierten en jóvenes, si no se les enseña desde esa edad ¿cómo van a saber que lo que pasa en su cuerpo es normal?

Mejor empezar a enseñarles un poco antes de que inicien a sufrir cambios hormonales y durante estos cambios.