Toda energia y materia pasa de un organismo a otro en las cadenas troficas?
Toda energia y materia pasa de un organismo a otro en las cadenas troficas?
Toda energia y materia pasa de un organismo a otro en las cadenas troficas?
En resumen
En este flujo de energía se produce una gran pérdida de la misma en cada traspaso de un eslabón a otro, por lo cual un nivel de consumidor alto.
En este flujo de energía se produce una gran pérdida de la misma en cada traspaso de un eslabón a otro, por lo cual un nivel de consumidor alto.
No puesto que la energía va disminuyendo a lo largo de la cadena trófica debido a la ley del 10%, esta perdida la pierde la especia al realizar sus labores cotidianas, que por lo demás podrían ser abordadas desde la segunda ley de la termodinámica.
Por ultimo acorde a los postulados de Einstein materia y energía van de la mano.
Uno se alimenta del otro y aquel es el alimento del siguiente, las cadenas troficas tambien se llaman cadena alimenticia o cadena alimentaria. La energia fluye de forma lineal y ascendente, cada eslabon obtiene la…
No la base son losproductores.