¿Todos los organismos autotrofos obtienen los nutrientes de la misma forma?
¿Todos los organismos autotrofos obtienen los nutrientes de la misma forma? ¿por qué?
¿Todos los organismos autotrofos obtienen los nutrientes de la misma forma? ¿por qué?
En resumen
NO, porque se dividen en 2 fotoautótrofos, que son las plantas en tierra firme, las cuales obtienen su alimento por la luz solar ; y los quimioautótrofos, los cuales obtienen su comida por los nutrientes de su entorno.
NO, porque se dividen en 2 fotoautótrofos, que son las plantas en tierra firme, las cuales obtienen su alimento por la luz solar ; y los quimioautótrofos, los cuales obtienen su comida por los nutrientes de su entorno.
La nutrición autótrofa es la capacidad de ciertos organismos de sintetizar todas las sustancias esenciales para su metabolismo a partir de sustancias inorgánicas, de manera que para su nutrición no necesitan de otros…
SI CLARO ! LOS HETEROTROFOS SON LOS Q NO PUEDEN CONSEGUIR SU PROPIO ALIMENTO.
Dióxido de carbono, y luz o alguna sustancia química que se pueda usar como fuente de energia.