Todos los organismos que realizan el proceso de fotosíntesis son autótrofos porque :A?
Todos los organismos que realizan el proceso de fotosíntesis son autótrofos porque : A. La fotosíntesis es el proceso en el que se convierte materia en energía propia. B. en la fotosíntesis se transforma la energía lumínica del Sol, el agua y el dióxido de carbono en energía química que el organismo puede utilizar para llevar a cabo sus funciones vitales. C. ser autótrofo significa que se usa únicamente la energía del Sol para elaborar alimento. D. las palabras "fotosintético" y "autótrofo" son sinónimas.