BiologíaBásico2 respuestas

Todos los organismos que realizan el proceso de fotosíntesis son autótrofos porque :A?

Todos los organismos que realizan el proceso de fotosíntesis son autótrofos porque : A. La fotosíntesis es el proceso en el que se convierte materia en energía propia. B. en la fotosíntesis se transforma la energía lumínica del Sol, el agua y el dióxido de carbono en energía química que el organismo puede utilizar para llevar a cabo sus funciones vitales. C. ser autótrofo significa que se usa únicamente la energía del Sol para elaborar alimento. D. las palabras "fotosintético" y "autótrofo" son sinónimas.

En resumen

Respuesta : Esa que dijo la chica esta bueno o mala la respuesta?

Mejor respuesta

Nataly198
8

Respuesta : Esa que dijo la chica esta bueno o mala la respuesta?

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Yo creo que la mas concreta es la b ya que autotrofo es un organismos que elabora su propio alimento apartir de sustancias inorganicas de las que se nutre.