¿todos los organismos se alimentan de la misma manera a lo largo de toda la vida ?
¿todos los organismos se alimentan de la misma manera a lo largo de toda la vida ?
¿todos los organismos se alimentan de la misma manera a lo largo de toda la vida ?
En resumen
No de hecho conforme a la edad van cambiando su forma de alimentarse como el ser humano cuando era un bebe recien nacido tomaba leche materna cuando tenia 1 año comia papilla cuando tenia mas edad comia de todo espero q te sirva.
No de hecho conforme a la edad van cambiando su forma de alimentarse
como el ser humano
cuando era un bebe recien nacido tomaba leche materna
cuando tenia 1 año comia papilla
cuando tenia mas edad comia de todo
espero q te sirva.
No, los distintos los organismos tiene diferentes formas de nutrirse.
Por ejemplo las plantas hacen la fotosíntesis mientras los animales se nutren de carne.
Las plantas son organismos que cresen durante toda la vida.
LOS ANIMALES SE ALIMENTAN DE DISTINTAS FORMAS POR EJEMPLO los conejos se alimentan de ZANAHORIA O CESPET las tortugas se alimenta de CESPET ETC. Las aves o palomas se alimentan de SEMILLAS Espero que te ayude eso.…