Todos los seres vivos respiran de la misma manera?
Todos los seres vivos respiran de la misma manera.
Todos los seres vivos respiran de la misma manera.
En resumen
Pues no todos, hay varios tipos de respiración. Para empezar, hay animales que no hacen el intercambio gaseoso a través de pulmones como nosotros, como es el caso de los peces que tienen branqueas y, por ejemplo, los caracoles que respiran a través de la piel.
Pues no todos, hay varios tipos de respiración.
Para empezar, hay animales que no hacen el intercambio gaseoso a través de pulmones como nosotros, como es el caso de los peces que tienen branqueas y, por ejemplo, los caracoles que respiran a través de la piel.
También hay organismos que realizan respiración anaeróbica, es decir, no utilizan oxígeno.
No, es fácil, por ejemplo, los marinos no respiran igual que los terrestres.
No solamente las plantas que respiran CO2 que nosotros los human desechamos y ellas desechan oxigeno lo cual es un intercambio.
Todos los seres vivos toman de su ambiente materia como una fuente de energia, es decir se nutren osea que si ya que cada se vivo obtiene energia de su ambiente.
No porque la estrella de mar come por un orificio osea su boca. Y luego lo bota tmb por su boca.
No, por ejemplo las plantas captan la luz diferente a nosotros o los olores ellas no pueden. Hay animales que captan la radiación ultravioleta con los ojos, mientras que nosotros no.