BiologíaBásico1 respuestas

Toma oxigeno la planta del maíz?

Toma oxigeno la planta del maíz? De donde? Atravez de que órgano? Expulsa oxigeno? Hacia donde? Toma dióxido de carbono? De donde?

Mejor respuesta

Lady09092003
6

Si el maiz al igual que todas las plantas del mundo toman oxigeno y lo toman del ambiente atravez de la fotosistesis y obiamente expulsa el oxigeno hacia afuera hacia el ambiente y claro que toma dioxido de carbono porque apesar de ser una planta es un ser vivo y lo toma del aire lla que el aire contiene dioxido de carbono.