Toxicidad del laurel?
Toxicidad del laurel.
Toxicidad del laurel.
En resumen
Es un estimulante estomacal lo cual si consumes demasido de esto a lo mucho te dará diarrea o vómitos con lo cual llegaras a deshidratarte.
Es un estimulante estomacal lo cual si consumes demasido de esto a lo mucho te dará diarrea o vómitos con lo cual llegaras a deshidratarte.
Mi tío que es botánico dice que existe un tipo de planta que si es toxica y que vulgarmente se le llama laurel rosa, laurel de jardin o adelfa que por esto lo confunden y algunas personas consumen esto o la venden y produce alteraciones cardiacas.
No, ellaurelno es tóxico y se considera una planta segura para la salud.
Son dicotiledoneas♥ espero q t sirva.
Para qué sirve el laurel como planta medicinalConoce a continuación cuáles son laspropiedades del laurel para la saludy aprende cómo elaborar remedios caseros y naturales para aprovecharlas. Diarreás y cólicosDebido a…