BiologíaBásico2 respuestas

Toxicidad del laurel?

Toxicidad del laurel.

En resumen

Es un estimulante estomacal lo cual si consumes demasido de esto a lo mucho te dará diarrea o vómitos con lo cual llegaras a deshidratarte.

Mejor respuesta

Kaesejotaefe
8

Es un estimulante estomacal lo cual si consumes demasido de esto a lo mucho te dará diarrea o vómitos con lo cual llegaras a deshidratarte.

Mi tío que es botánico dice que existe un tipo de planta que si es toxica y que vulgarmente se le llama laurel rosa, laurel de jardin o adelfa que por esto lo confunden y algunas personas consumen esto o la venden y produce alteraciones cardiacas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marberesols
0

No, ellaurelno es tóxico y se considera una planta segura para la salud.