BiologíaBásico1 respuestas

Trastorno del habla originado en el sistema nervioso , alguien sabe?

Trastorno del habla originado en el sistema nervioso , alguien sabe.

En resumen

Hay que distinguir entre trastornos del habla y del lenguaje. Aunque hay muchos, los que se producen en el sistema nervioso, normalmente por un accidente o daño cerebral, son principalmente la afasia y la disartria.

Mejor respuesta

Catapjessaherm
7

Hay que distinguir entre trastornos del habla y del lenguaje.

Aunque hay muchos, los que se producen en el sistema nervioso, normalmente por un accidente o daño cerebral, son principalmente la afasia y la disartria.

Te explico los dosla afasia, es un trastorno del lenguaje, que afecta a la comprensión y expresión del lenguaje.

Y la disartria es un trastorno del habla que afecta a los órganos del habla.