BiologíaBásico2 respuestas

Tres diferencias que valoró de quienes asisten a mi escuela?

Tres diferencias que valoró de quienes asisten a mi escuela.

En resumen

Pues, todos somos diferentes, para bien o para mal, pero las diferencias que realmente te hacen apreciar a una persona en la primaria, podría ser una persona honesta, aplicada, alguien que te apoye, que sea noble, empatico, divertido.

Mejor respuesta

Paulanrangoweed
10

Pues, todos somos diferentes, para bien o para mal, pero las diferencias que realmente te hacen apreciar a una persona en la primaria, podría ser una persona honesta, aplicada, alguien que te apoye, que sea noble, empatico, divertido.

Y después de todo, algo por lo cual permaneces con una persona que te agrade, tú sabrás quienes y por qué.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chinchini
4

Tenemos que algunas diferencias que valoró de quienes asisten a mi escuela son : Las costumbres e identidad.

Los aprendizajes y personalidades.

Los valores que emplean.

La honestidad y valores positivos.

Si observamos, lo que valoró de quienes asisten a mi escuela son los diferentes valores positivos, los cuales son basados en la moral y la ética como fuente de comportamiento.

Veamos un concepto de moral : La moral es una disciplina que permite estudiar el bien y el mal, es decir, estudia el comportamiento humano.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 10694245.