Un alelo dominante a diferencia de uno recesivo :A) siempre se expresa en el fenotipoB)se expresa solo en estado homocigotoC)ocupa una mayor extensión de material genéticoD)ocupa una posición distinta?
Un alelo dominante a diferencia de uno recesivo : A) siempre se expresa en el fenotipo B)se expresa solo en estado homocigoto C)ocupa una mayor extensión de material genético D)ocupa una posición distinta en el cromosoma.