Un fenómeno o problema de mi comunidad es… y se puede abordar desde la ciencia… porque…?
Un fenómeno o problema de mi comunidad es… y se puede abordar desde la ciencia… porque….
Un fenómeno o problema de mi comunidad es… y se puede abordar desde la ciencia… porque….
En resumen
Respuesta : un fenómeno de mi comunidad es las personas corruptas y se puede abordar desde la ciencia como haciendo q los corruptos ya no sean así , entre todos podemos hacer lo imposible , xq es bueno para la humanidad.
Respuesta : un fenómeno de mi comunidad es las personas corruptas y se puede abordar desde la ciencia como haciendo q los corruptos ya no sean así , entre todos podemos hacer lo imposible , xq es bueno para la humanidad.
Respuesta : Un fenómeno o problema de mi comunidad son los huracanes y se puede abordar desde la ciencia de la meteorología, la geografía, la geología, sociología, porque conocer todos los factores que influyen en el impacto, ambiental, económico, social de este fenómeno nos permitirá establecer un protocolo de acción cuando se presente la contingencia.
¿Por qué consideras que es importante saber abordar un fenómeno desde distintas ciencias?
R : la mejor manera de abordarlo es desde diferentes ciencias, ya que cada una de ellas aportara un punto de vista clave para entender el fenómeno como algo integral, desde el estudio del terreno a través de la geología, la meteorología, para prever los impactos de huracán, la sociología para establecer protocolos de protección civil y de las comunidades que pudieran ser mas afectadas, sin duda cada disciplina aportara un punto clave en el estudio de este fenómeno.
Explicación :
Te sigo Amando. Nimodonopuedo ni kiero evitarlo.
Es importante abordar un fenómenos desde distintas ciencias porque así se puede estudiar todos y cada uno de los elementos que componen este fenómeno desde el correcto campo de estudio y se puede dar soluciones a las…