BiologíaBásico1 respuestas

Un grupo de científicos ha encontrado un organismo que presenta las siguientes características : se reproduce, pero no se nutre ni se relaciona con el medio?

Un grupo de científicos ha encontrado un organismo que presenta las siguientes características : se reproduce, pero no se nutre ni se relaciona con el medio. ¿es correcto considerar el organismo encontrado como un ser vivo? ¿por qué?

En resumen

Si se puede reconocer como un ser vivo ya que se reproduce y la materia inerte no se reproduce.

Mejor respuesta

Mela11xsiempre
7

Si se puede reconocer como un ser vivo ya que se reproduce y la materia inerte no se reproduce.

Se puede considerar este organismo como un ser vivo porque :

Si tiene movimiento

SI se reproducen

Si muere

Si tiene metabolismo

Si renuevan su materia

Si tiene organización

Si se adaptan al medio : ) espero aberte ayudado.