Un organismo colonial es diferente a un agregado celular porque el organismo colonial?
Un organismo colonial es diferente a un agregado celular porque el organismo colonial. A. es una asociación temporal de células b. Es una asociación permanente de célula c. Es un organismo pluricelular d. Se forma cuando las condiciones del ambiente son adversas para su supervivencia.