BiologíaBásico1 respuestas

Un organismo colonial es diferente a un agregado celular porque el organismo colonial?

Un organismo colonial es diferente a un agregado celular porque el organismo colonial. A. es una asociación temporal de células b. Es una asociación permanente de célula c. Es un organismo pluricelular d. Se forma cuando las condiciones del ambiente son adversas para su supervivencia.

En resumen

La respuesta es la d. Pues los organismos hacen colonias cuando hay situaciones adversas de competencia que los vulnera. Por lo tanto se unen varios organismos para hacerse mas fuertes.

Mejor respuesta

Karlaeibarra
8

La respuesta es la d.

Pues los organismos hacen colonias cuando hay situaciones adversas de competencia que los vulnera.

Por lo tanto se unen varios organismos para hacerse mas fuertes.