Un solo embrion puede generar dos o mas individuos , por favor?
Un solo embrion puede generar dos o mas individuos , por favor.
Un solo embrion puede generar dos o mas individuos , por favor.
En resumen
Todo depende si el espermatozoide o el ovulo tenga alguna deformidad genética de hace años.
Todo depende si el espermatozoide o el ovulo tenga alguna deformidad genética de hace años.
Se dice que 2 individuos pertenecen a la misma especie cuando pueden reproducirse teniendo una descendencia fértil, aunque a prioridad ambos individuos parezca que no tienen mucho en común. Por ejemplo, entre los lobos…
No puesto que el embrión depende de la madre y al no haber luz la madre se vera sumamente complicada para realizar sus actividades y es probable que muera.
No amigo, es negativo.