BiologíaBásico2 respuestas

Una consecuencia para los seres vivos del incremento de sequías en algunas regiones?

Una consecuencia para los seres vivos del incremento de sequías en algunas regiones.

En resumen

Respuesta : al producirse un periodo de sequía , se deja de producir muchos alimentos por el clima, la mayoría de estos alimentos son plantas y al producirse esto las plantas no crecen como tal.

Mejor respuesta

Josemoscol
7

Respuesta : al producirse un periodo de sequía , se deja de producir muchos alimentos por el clima, la mayoría de estos alimentos son plantas y al producirse esto las plantas no crecen como tal.

Otra consecuencia es que en cualquier país que haya esta situación tan grabe puede generar que ya no haya suficiente agua en las represas y esto genera que hayan problemas con la luz.

(como en Venezuela)

Explicación : Stan oneus.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Barracudo1p7tbix
4

Muertes inumerables de animales zona no obstante o sustentable para la vida las sequias provocarian un desastre la naturaleza destruccion de dierentes ecosistemas etc.