BiologíaBásico1 respuestas

Una reflexion teniendo en cuenta si el ambiente solo hace parte de las ciencias naturales?

Una reflexion teniendo en cuenta si el ambiente solo hace parte de las ciencias naturales.

En resumen

El ambiente deberia ser enseñada en todas las clases, porque no podremos escribir el ejercicio de matematicas sin aire, o bailar sin el alimento convertido en energiaespero que te sirvapds : visita mi canal de youtube : chcocochamana11.

Mejor respuesta

Adrianprimicier
10

El ambiente deberia ser enseñada en todas las clases, porque no podremos escribir el ejercicio de matematicas sin aire, o bailar sin el alimento convertido en energiaespero que te sirvapds : visita mi canal de youtube : chcocochamana11.