Una semejanza sobre la fotosíntesis?
Una semejanza sobre la fotosíntesis.
Una semejanza sobre la fotosíntesis.
En resumen
Pues mira buscas en internet como cualquiera lo haria y listo problema solucion pero pues hay te va tu respuesta Los dos procesos se producen en organelos celulares. 1) Necesitan enzimas para realizar ciertas reacciones. 2) Existen componentes inorgánicos como H2O, CO2, O2.
Pues mira buscas en internet como cualquiera lo haria y listo problema solucion
pero pues hay te va tu respuesta
Los dos procesos se producen en organelos celulares.
1) Necesitan enzimas para realizar ciertas reacciones.
2) Existen componentes inorgánicos como H2O, CO2, O2.
3) Hay materia orgánica.
4)Sintetizan ATP.
1 - En la Fotosíntesis se produce la formación 'pool' C3 (triosafosfato) en la fase oscura y en la Respiración se produce en la glucólisis
2 - En la Fotosíntesis se producen Reacciones catalizadas por enzimas específicas (fase oscura) y en la Respiración se producen también por enzimas específicas.
La quimiosíntesis y las fotosíntesis son procesos anabólicos en el que las plantas (fotosíntesis) y los microbios (quimiosíntesis) obtienen la energía necesaria para alimentarse. Semejanzas : La semejanza principal es…
Puede ser que la fotosintesia tiene que ver con las plantas algo de la naturaleza y la quimo sintesis sol cim la quimica que tambien es muy importante.
Fotosíntesis, es un proceso anabólico (por ello sediferenciade la fermentación y respiración), en elcualse transforma la energía luminosa en energía química, para almacenarla en la materia orgánica (por esto…
Respuesta : La igualdad es los procesos como la alimentacion de los nutrientes del suelo por las raices y la captacion rayos luminosos por las hojasExplicación : Los proceso de obtencion de energia.