Una sustancia es siempre un sistema homogéneo?
Una sustancia es siempre un sistema homogéneo? Gracias!
Una sustancia es siempre un sistema homogéneo? Gracias!
En resumen
Una sustancia puede ser Homogéneo o Heterogéneo Las sustancias homogéneas no se puede identificar a simple vista que contiene (Ej : Agua y alcohol) Y las heterogéneas sí se pueden identificar (Ej : Arena y piedras con agua).
Una sustancia puede ser Homogéneo o Heterogéneo
Las sustancias homogéneas no se puede identificar a simple vista que contiene (Ej : Agua y alcohol)
Y las heterogéneas sí se pueden identificar (Ej : Arena y piedras con agua).
No, un sistema homogéneo puede estar formado por mas de una sustancia pura, es el caso de lo que se denominan soluciones.
Ademas una sustancia pura puede formar un sistema heterogéneo si se encuentra en dos distinto estado de agregación.
No tambien hay heterogeneas.
Son una suatancia pura por que no tiene celulas.
Bueno un sistema homogéneo es un sistema donde todo es igual nada es diferente y todo siempre tiene que tener de la misma medida vale no.