. Uno de los gases más contaminantes de la atmósfera sería :a)Oxigeno?
. Uno de los gases más contaminantes de la atmósfera sería : a) Oxigeno. B) Dióxido de carbono. C) Hidrógeno. D) Óxido de nitrógeno.
. Uno de los gases más contaminantes de la atmósfera sería : a) Oxigeno. B) Dióxido de carbono. C) Hidrógeno. D) Óxido de nitrógeno.
En resumen
B)Dióxido de carbono.
B)Dióxido de carbono.
Dióxido de carbono es la respuesta.
Oxigeno : es un gas incoloro que se encuentra en el aire y en la mayor parte del mundo, ademas es una de las fuentes con la que los seres vivos pueden vivir dioxido de carbono : es el gas que elimina los residuos de las…
A) Oxígeno y dióxido de carbono.
La A) Espero que te sirva.
A) carbón, hidrógeno oxígenoEs la opción a porque el oxígeno es lo que respiramos, el cuerpo humano está constituido por un 70 por ciento de agua (lo que hace referencia al hidrógeno) y el carbón es el componente…