BiologíaBásico1 respuestas

URGENTE ES PARA MAÑANA DOY 16 puntosIntroducción del tema de La Combustión máximo 6 o 5 líneas?

URGENTE ES PARA MAÑANA DOY 16 puntos Introducción del tema de La Combustión máximo 6 o 5 líneas.

En resumen

La combustión es una de las reacciones químicas mas utiles, por su potencia. La combustion es mayor utilisada en motores. Ya que la combustion es una explosión que activa a los pistones.

Mejor respuesta

6

La combustión es una de las reacciones químicas mas utiles, por su potencia.

La combustion es mayor utilisada en motores.

Ya que la combustion es una explosión que activa a los pistones.

Para crear la combustion se nesesitan tres factores : 1 - Combustible (como la gasolina)2 - Fuente de calor (como el fuego)3 - Oxigeno (este se encuentra en el aire)

⇒Espero que te sirva : ).