URGENTE : ¿Por qué es importante el reino plantae?
URGENTE : ¿Por qué es importante el reino plantae?
URGENTE : ¿Por qué es importante el reino plantae?
En resumen
Por q las plantas son el alimento de algunas especies de los otros reinos.
Por q las plantas son el alimento de algunas especies de los otros reinos.
- Formado por organismos multicelulares Eucariotas cuyas células poseen Carioteca para separar y aislar el ADN nuclear del resto de la célula, organelos subcelulares membranosos, Pared Celular Celulósica, Cloroplastos y…
Autotrofa : D espero te sirva.