URRRRGEEEENecesito saber el habitad de : - bacteria - insecto - hongo - arbolDare 10 ptos : 3?
URRRRGEEEE Necesito saber el habitad de : - bacteria - insecto - hongo - arbol Dare 10 ptos : 3.
URRRRGEEEE Necesito saber el habitad de : - bacteria - insecto - hongo - arbol Dare 10 ptos : 3.
Las BACTERIAS pueden vivir en lugares de temperaturas muy altas
los INSECTOS pueden vivir en lugares donde habitan o viven las hormigas
los HONGOS pueden vivir en lugares humedos ocn abundante materia organica
los ARBOLES pudes explicarlo bien pq no entiendo ok a la siguente explicalo bien gracias.
Respuesta : EAPESEMOS CON LAS SIMILITUDES. TODOS SON SERES VIVOS. PODEMOS SENTIR. AORA LAS DIFERENSIAS. LAS PLANTAS NO SE TRASLADAD. LOS SERES HUMANOS NO ASEMOS FOTOSÍNTESIS. NOSOTROS NOS ALIMENTAMOS DE LAS PLANTAS.…
Entre el ser humano y la batería indiferencia es qué la batería es un parásito y el humano es un ser vivo El Insecto es que el insecto es un bicho y el hongo una enfermedad El Albor es una Planta y el pez un anfibio…
Semejanzas : Estáncompuestos por materiaorgánica, todos cuentan con un mediodereproducción, necesitan de "nutrientes"paramantener un buen funcionamiento del organismo.
En que todos son seres vivos.