Verdadero o falso la digestión comienza en el estómago?
Verdadero o falso la digestión comienza en el estómago.
Verdadero o falso la digestión comienza en el estómago.
En resumen
La digestion empieza en la boca donde se mastican y se mezclan con la saliva que tiene enzimas que inician con el proceso quimico de la digestion formandose el bolo alimenticio.
La digestion empieza en la boca donde se mastican y se mezclan con la saliva que tiene enzimas que inician con el proceso quimico de la digestion formandose el bolo alimenticio.
Falso, la digestion comienza desde el momento en que estas masticando la comida.
La digestion que se produce en el estomago es una digestion quimica por los movimientos y mecanica por los jugos gastricos.
Respuesta : verdadero Explicación :