Verdadero o falsoLa descomposición de la glucosa se realiza en las células?
Verdadero o falso La descomposición de la glucosa se realiza en las células.
Verdadero o falso La descomposición de la glucosa se realiza en las células.
En resumen
Respuesta : LIBRO?
Respuesta : LIBRO?
Explicación :
Verdadero, porque es una reaccion catabolica la de la respiracion de las celulas, en la cual la glucosa se descompone (C6H12O6).
Totalmente Falso, todas las células del cuerpo humano realizan respiración celular. La respiración celular consiste en un grupo de reacciones químicas en la cual los compuestos orgánicos son degradados de forma completa…
Si verdadero las celulas provienen de otras.
En Würzburg él empezó a realizar una de las formas de la teoría celular, en la cual postulaba que las células se originan a partir de célulasEspero q te ayude : D.
Respuesta : vExplicación : porque es procariota.