BiologíaBásico1 respuestas

Via metabolica en la cual los nutrientes se degradan en compuestos mas simples , ayuda por favor?

Via metabolica en la cual los nutrientes se degradan en compuestos mas simples , ayuda por favor.

En resumen

En el intestino delgado mas especificamente en el duodeno. Cuando el quimo ingresa al duodeno ocurre la absorcion de nutrientes y por accion del jugo pancreatico , jugo intesninal y la bilis se forma el quilo.

Mejor respuesta

KarolinaR5986
1

En el intestino delgado mas especificamente en el duodeno.

Cuando el quimo ingresa al duodeno ocurre la absorcion de nutrientes y por accion del jugo pancreatico , jugo intesninal y la bilis se forma el quilo.