BiologíaBásico2 respuestas

Xk sentimos frio cuando salimos al exteriorsila temperatura es muy baja y no vamos vestidos de forma adecuada?

Xk sentimos frio cuando salimos al exteriorsila temperatura es muy baja y no vamos vestidos de forma adecuada?

En resumen

Respuesta : tu cuerpo puede no estar acostumbrado o simplemente la sensación térmica está ca@$#_a dónde vives.

Mejor respuesta

Csardj302
7

Respuesta : tu cuerpo puede no estar acostumbrado o simplemente la sensación térmica está ca@$#_a dónde vives.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maguil
5

Respuesta : sentimos frió por que nuestro cuerpo tiene que estar en una temperatura ni tan baja ni tan alta para sobrevivir al frió el cuerpo baja sus fusiones al mínimo y no nos pasaría esto si fuéramos de san.