Yo elabore un terrario y aparecen gotas de agua en las paredes de la botella entonces, ?
Yo elabore un terrario y aparecen gotas de agua en las paredes de la botella entonces, ? Este hecho puede relacionarse con la condensacion que ocurre en el ciclo dl agua?