Buscar preguntas
1000 resultados para «¿porque no hubo»
156 msSi la educacion tuvo un crecimiento porque no hubo un crecimiento en la ciencia y tecnologia de nuestro pais?
Si la educacion tuvo un crecimiento porque no hubo un crecimiento en la ciencia y tecnologia de nuestro pais.
1 respuestasPorque no hubo juntas de gobierno en todos lo virreinatos?
Porque no hubo juntas de gobierno en todos lo virreinatos.
1 respuestasPorque no hubo un respeto de otredad de los españoles hacia los indígenas?
Porque no hubo un respeto de otredad de los españoles hacia los indígenas.
1 respuestas¿porque no hubo juntas de gobierno en todos los virreinatos?
¿porque no hubo juntas de gobierno en todos los virreinatos? La por FAVOR ayúdenme .
1 respuestasPorque en la epoca colonial no hubo conflicto armado?
Porque en la epoca colonial no hubo conflicto armado.
1 respuestasCuáles son las evidencias de que hubo animales de Gran tamaño en América?
Cuáles son las evidencias de que hubo animales de Gran tamaño en América? Y que pudo haber pasado porque ahora no existen en este continente? ¿las especies actuales se pueden extinguir? Explica una
1 respuestasCuales son las evidencias de que hubo animales de gran tamaño en america?
Cuales son las evidencias de que hubo animales de gran tamaño en america? ¿que pudo haber pasado? ¿porque ahora no existen en este continente? Las especies actuales se pueden extiguir? Explica una
2 respuestasPorque enelcontinente americano no existen animales tan grandes aunque hay evidencias de que los hubo?
Porque enelcontinente americano no existen animales tan grandes aunque hay evidencias de que los hubo.
2 respuestasPorque en cierta parte del mundo hubo personas "civilizadas" y en otras partes no ?
Porque en cierta parte del mundo hubo personas "civilizadas" y en otras partes no ? Teniendo en cuenta que vivíamos para protegernos, cazar, comer etc. Es decir en casi las mismas circunstancias que
1 respuestasEn nuestra escuela hubo una carrera pero nosotros no pudimos verla, porque estabamos en un examen?
En nuestra escuela hubo una carrera pero nosotros no pudimos verla, porque estabamos en un examen. Cuando llegamos al patio compitieron Alberto, Beatriz, carloz, y daniela. Beatriz no llego ni en pr
1 respuestasPorque en el continente americano no existen animales tan grandes aunque hay evidencias de que lo hubo?
Porque en el continente americano no existen animales tan grandes aunque hay evidencias de que lo hubo.
2 respuestasPorque crees que hubo territorios en los que finalmente se impuso el latín como lengua predominante y en otros no?
Porque crees que hubo territorios en los que finalmente se impuso el latín como lengua predominante y en otros no.
2 respuestasEn Verdad Hubo "Grito De La Independencia"?
En Verdad Hubo "Grito De La Independencia"? Cambiaria La Historia De Mexico Sin La Noche De Grito? Porque? Porfavor es para el lunes. Y No Borren Mi Tarea " - _ -.
1 respuestasEn el siguiente enunciado existe polifonía ¿qué procedimiento se aplicó?
En el siguiente enunciado existe polifonía ¿qué procedimiento se aplicó? “Hubo cuatro años en mi vida en los que no pude escribir, porque me había bloqueado”, comentó, y agregó que en ese tiempo se
1 respuestasPorque no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas en las celulas que constituyenlos seres vivos?
Porque no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas en las celulas que constituyenlos seres vivos.
1 respuestasPorque no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas , ayuda porfa?
Porque no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas , ayuda porfa.
1 respuestasPor qué no hubo Juntas de Gobierno en todos los virreinatos?
Por qué no hubo Juntas de Gobierno en todos los virreinatos.
1 respuestas¿Por qué no hubo juntas de gobierno en todos los virreinatos?
¿Por qué no hubo juntas de gobierno en todos los virreinatos?
1 respuestasPor que no hubo una circulación adecuada en los libros durante la colonia?
Por que no hubo una circulación adecuada en los libros durante la colonia.
1 respuestasSi la educacion tuvo un crecimiento ¿por que no hubo un incremento en la ciencia y tecnología?
Si la educacion tuvo un crecimiento ¿por que no hubo un incremento en la ciencia y tecnología? Por favor ayudenme.
1 respuestas