Buscar preguntas
1000 resultados para «Esta triste es»
53 msEsta triste es oracion bimembre o unimembre?
Esta triste es oracion bimembre o unimembre.
2 respuestasA quien se dirige pablo neruda en el poema puedo escribir los versos mas triste esta noche ?
A quien se dirige pablo neruda en el poema puedo escribir los versos mas triste esta noche ? Quien es el destinatario?
2 respuestasPronombres personales reemplazan al sustantivoReconocer pronombres en las siguientes oraciones :1 Ese lápiz es mio2 Aquel niño esta triste3 Este año sera hermoso, Ustedes los mejoresAyudenme en la res?
Pronombres personales reemplazan al sustantivo Reconocer pronombres en las siguientes oraciones : 1 Ese lápiz es mio 2 Aquel niño esta triste 3 Este año sera hermoso, Ustedes los mejores Ayudenme en l
1 respuestasReescribe correctamente la palabra con errores de grafía?
Reescribe correctamente la palabra con errores de grafía. 1) Yo te soñava desde que te tenía en mi vientre. 2) El vagavundo estuvo triste esta tarde. 3) El bicerrector tuvo ‘una idea original. 4)
1 respuestasQué tipo de descripción hay en este poema, justifica tu respuesta ?
Qué tipo de descripción hay en este poema, justifica tu respuesta . La princesa está triste La princesa está triste… ¿Qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa, que ha perd
1 respuestasLa princesa esta triste que tipo de texto es?
La princesa esta triste que tipo de texto es?
2 respuestasLa vaca esta triste, muge lastimera, ni duerme ni bebe?
La vaca esta triste, muge lastimera, ni duerme ni bebe. Ni pasta en la hierba. Convertirlo a trabalenguas, ayudenme.
1 respuestasPorque ella está triste en presente pasado y en futuro en inglés?
Porque ella está triste en presente pasado y en futuro en inglés.
1 respuestasEscribo en plural Ella está triste ella jugaba con la computadora ella es buena buen estudiante Yo estoy de mal humor?
Escribo en plural Ella está triste ella jugaba con la computadora ella es buena buen estudiante Yo estoy de mal humor.
2 respuestasEscribo en plural Ella está triste ella juega con la computadora él es buen estudiante Yo estoy de mal humor?
Escribo en plural Ella está triste ella juega con la computadora él es buen estudiante Yo estoy de mal humor.
2 respuestasAFIRMATIVASI am tired (yo estoy cansado)he is sad (el esta triste)she is angry (ella esta enojada)you are happy (tu estas feliz)we are fine (nosotros estamos bien)they are cold (ellos están con frio) ?
AFIRMATIVAS I am tired (yo estoy cansado) he is sad (el esta triste) she is angry (ella esta enojada) you are happy (tu estas feliz) we are fine (nosotros estamos bien) they are cold (ellos están con
1 respuestasNesecito Resueltasss estas oraciones con sintagma nominal y verbal * estuvieron felices cuando llego la navidad * esta triste desde su partida * la seleccion colombia jugara en la copa america * las f?
Nesecito Resueltasss estas oraciones con sintagma nominal y verbal * estuvieron felices cuando llego la navidad * esta triste desde su partida * la seleccion colombia jugara en la copa america * las f
1 respuestas10 oraciones con el verbo (be) con tu estas caliente el tiene frio ella tiene hambre nosotros estamos sedientos vosotros estais llenos ellos estan enfermos yo estoy feliz tu estas triste ella esta dis?
10 oraciones con el verbo (be) con tu estas caliente el tiene frio ella tiene hambre nosotros estamos sedientos vosotros estais llenos ellos estan enfermos yo estoy feliz tu estas triste ella esta dis
1 respuestasCual es el verbo deLa niña esta tristeMi mamá cocina sabrosoEl chiquillo llora por su mamáEl avión se estrelló?
Cual es el verbo de La niña esta triste Mi mamá cocina sabroso El chiquillo llora por su mamá El avión se estrelló.
2 respuestasCuales son los verbos de esta oracion?
Cuales son los verbos de esta oracion? Ayudaa! Ojalá Pedro venga a mi casa. Él está triste por sus problemas en casa. Yo siempre le digo : “¡Deja esa tristeza! ”.
2 respuestasObservo estas oraciones y comento que funcion gramatical pienso que cumple la * parte *1?
Observo estas oraciones y comento que funcion gramatical pienso que cumple la * parte * 1. - * Ponerse triste por esta situacion * no resuelve el problema. 2. - El gobierno ubicara en albergues * a
2 respuestasQue le dirías a estas personas para que se sientan mejor :1?
Que le dirías a estas personas para que se sientan mejor : 1. - ricardo esta molesto contigo porque perdiste su celular 2. - maría esta triste porque se le murieron todos los pollos de la granja de
2 respuestasQue le dirías a estas personas para que se sientan mejor :1?
Que le dirías a estas personas para que se sientan mejor : 1. - ricardo esta molesto contigo porque perdiste su celular 2. - maría esta triste porque se le murieron todos los pollos de la granja de
1 respuestasNo soy psicologa Ni nada Parecido Pero tengo Una duda Para Todos Aquellos grandes Psicologos?
No soy psicologa Ni nada Parecido Pero tengo Una duda Para Todos Aquellos grandes Psicologos! Una persona que es rebelde, sonrie, pero no esta Triste o Algo raro en esta persona. 1Puede tener Bajo a
1 respuestasHola?
Hola! , buenas tardes! , me podrian ayudar con mi tarea por favor? Son solo 3 preguntas. Por favor ayudame : 1. _ ¿Comó puedes ser empatico con una persona que está triste? 2. _¿Comó puedes ser
1 respuestas