Buscar preguntas
1000 resultados para «Estoy harta de»
77 msEstoy harta de mi familia tengo 12 años y creo que es por la pubertad : ( en especial no me soporto a mis tios y ami prima emnor de 8 añps que me pasa?
Estoy harta de mi familia tengo 12 años y creo que es por la pubertad : ( en especial no me soporto a mis tios y ami prima emnor de 8 añps que me pasa? Xfavor no quiero que me criticen y me borren mi
2 respuestasComo puedo estar tranquila, en este instante tengo ganas de llorar, quiero desaparecer por un buen rato, hay algo que no me deja tranquila, estoy harta?
Como puedo estar tranquila, en este instante tengo ganas de llorar, quiero desaparecer por un buen rato, hay algo que no me deja tranquila, estoy harta! Desesperada , No puedo controlarme, no puedo c
2 respuestasComo evito que me dibujen garabatos en mi carpeta sin decirle a la maestra?
Como evito que me dibujen garabatos en mi carpeta sin decirle a la maestra? Estoy harto de que me dibujen garabatos en mi carpeta , no le digo a la maestra porque me dicen que nunca mas me invitaran
2 respuestasComo evito que me dibujen garabatos en las hojas de mi carpeta sin decirle a la maestra?
Como evito que me dibujen garabatos en las hojas de mi carpeta sin decirle a la maestra? Estoy harto de que me dibujen garabatos en las hojas de mi carpeta , no le digo a la maestra porque me dicen q
1 respuestasCaminé hacia el norte 4 km, luego, hacia el este 3 km, cuál es la menor distancia desde donde estoy hasta el punto de partida?
Caminé hacia el norte 4 km, luego, hacia el este 3 km, cuál es la menor distancia desde donde estoy hasta el punto de partida? Y me explican como lo sacaron porfaaaaaa!
2 respuestasHola, necesito una redaccion corta de 150 palabras y 7 conectores para dentro de 15 minutos o si no estoy castigada hasta?
Hola, necesito una redaccion corta de 150 palabras y 7 conectores para dentro de 15 minutos o si no estoy castigada hasta. ¡¡VERANO! D : ayudenme rapido porfavoor.
1 respuestasSi estoy en el piso 2 ybajo 3 pisos en cual me situoun día de invierno amaneció a 3 grados bajo 0 a las 12 del medio día sube la temperatura a 8 grados y hasta las 4 de la tarde subió 2 grados mas y h?
Si estoy en el piso 2 ybajo 3 pisos en cual me situo un día de invierno amaneció a 3 grados bajo 0 a las 12 del medio día sube la temperatura a 8 grados y hasta las 4 de la tarde subió 2 grados mas y
1 respuestasEstoy a 140 metros de la orilla de un rio?
Estoy a 140 metros de la orilla de un rio. En la otra orilla del río hay un edificio cuya elevación mide 15 grados. Camino hasta la orilla del río y vuelvo a medir la elevación del edificio : 20 gra
1 respuestasNesesito su ayuda mi profe no me deja salir del colegio hasta que termine y estoy hacien el trabajo en la compu nesesito el dcm de 2 y 7 porfa antes de las 7sh?
Nesesito su ayuda mi profe no me deja salir del colegio hasta que termine y estoy hacien el trabajo en la compu nesesito el dcm de 2 y 7 porfa antes de las 7sh.
1 respuestasPor favor ayuda : ) de acuerdo con la noticia publicada ayer en su diario quiero mencionar que no estoy de acuerdo con que algunos vecinos de la colonia encinos en la basura en la calle Hasta que el c?
Por favor ayuda : ) de acuerdo con la noticia publicada ayer en su diario quiero mencionar que no estoy de acuerdo con que algunos vecinos de la colonia encinos en la basura en la calle Hasta que el c
2 respuestasQ tal esto para terminar a alguien mira yo ya estoy cansada de vos yo ya no soporto esto asi q hasta aqui y mira haber si le das oportunidad a otra?
Q tal esto para terminar a alguien mira yo ya estoy cansada de vos yo ya no soporto esto asi q hasta aqui y mira haber si le das oportunidad a otra.
2 respuestasSi estoy haciendo mis necesidades y me quedo sin papel y no hay nadie en la casa que hagoa) no me limpiob) me limpio con mi dedoc) me quedo hasta que llegue un familiard) me pongo a vermes shidoris pa?
Si estoy haciendo mis necesidades y me quedo sin papel y no hay nadie en la casa que hago a) no me limpio b) me limpio con mi dedo c) me quedo hasta que llegue un familiar d) me pongo a vermes shidori
1 respuestasNecesito un ensayo sobre la sexualidad, denme todas las opiniones porfa, todo lo que piensen sobre estoy me sirve, hasta la mas minima ideaaa ?
Necesito un ensayo sobre la sexualidad, denme todas las opiniones porfa, todo lo que piensen sobre estoy me sirve, hasta la mas minima ideaaa :
2 respuestasHasta donde podemos obtener recursos de la naturaleza?
Hasta donde podemos obtener recursos de la naturaleza. Esque estoy asiendo un cuestionario.
2 respuestasEstoy escribiendo un poema para el curso de literatura, necesito opiniones : c Que les parece?
Estoy escribiendo un poema para el curso de literatura, necesito opiniones : c Que les parece? Que no mueran las primaveras, quiero verlas año tras año. Que no mueran haría, de mil maneras, si no lo
1 respuestasHola estoy en tercer año de secundaria y quiero estudiar Criminalistica?
Hola estoy en tercer año de secundaria y quiero estudiar Criminalistica. Sin embargo a final de este año debo elegir la orientación / rama que tengo que seguir hasta terminar el secundario (Economía
1 respuestasAyudaaaa ya tengo tienpo desde las 5 estoy preguntando y nadie me diceinicia en ?
Ayudaaaa ya tengo tienpo desde las 5 estoy preguntando y nadie me dice inicia en . 5 sumando . 25 hasta 50.
1 respuestasCómo haría una gráfica para representar 5x + 4y = 3, 4053x + 5y = 3, 135Debo representarlo porque estoy viendo ecuaciones lineales?
Cómo haría una gráfica para representar 5x + 4y = 3, 405 3x + 5y = 3, 135 Debo representarlo porque estoy viendo ecuaciones lineales.
1 respuestasBuenas me llamo mateoEstoy en sexto gradoMi tarea es dePersonal socialHay una pregunta que me diceLas audencias representaban a los tribunales de ____________Diganmelo porfabor GRACIAS?
Buenas me llamo mateo Estoy en sexto grado Mi tarea es de Personal social Hay una pregunta que me dice Las audencias representaban a los tribunales de ____________ Diganmelo porfabor GRACIAS! HASTA L
1 respuestasComo haría para hacer mis planes futuros escritos en ingles usando el will, wh - y el be going to?
Como haría para hacer mis planes futuros escritos en ingles usando el will, wh - y el be going to? , estoy tratando de hacer pero no lo entiendo.
2 respuestas