Buscar preguntas
1000 resultados para «Hola, queria preguntar»
49 msHola , queria preguntar cual es la organizacion social del Neolitico, Porfa que sea resumido (es para un cuadro de los aspectos del Paleolitico y Neolitico) Gracias?
Hola , queria preguntar cual es la organizacion social del Neolitico, Porfa que sea resumido (es para un cuadro de los aspectos del Paleolitico y Neolitico) Gracias.
1 respuestasHola, queria preguntar como es el sistema excretor de las medusas?
Hola, queria preguntar como es el sistema excretor de las medusas. Gtacias!
1 respuestasHola, les quería preguntar algo, ayer estaba haciendo una tarea de MCD, y me propusieron que hiciera el MCD, (que se define como el mayor número que divide exactamente a dos o más números), de 12, 25 ?
Hola, les quería preguntar algo, ayer estaba haciendo una tarea de MCD, y me propusieron que hiciera el MCD, (que se define como el mayor número que divide exactamente a dos o más números), de 12, 25
1 respuestasHola a todos soy nuevo aqui les queria preguntar cual es el significado de irqui en kichwa?
Hola a todos soy nuevo aqui les queria preguntar cual es el significado de irqui en kichwa.
2 respuestasHola a todos les queria preguntar si tienen soluciones para la corrupcion en organizaciones deportivas?
Hola a todos les queria preguntar si tienen soluciones para la corrupcion en organizaciones deportivas? Es para una trabajo de la onu Gracias a todos.
1 respuestasHola Soy la hermanita de la dueña de esta cuenta pero quería preguntar cómo se escribe regla?
Hola Soy la hermanita de la dueña de esta cuenta pero quería preguntar cómo se escribe regla.
1 respuestasHola, me llamo constanza y quería preguntar si alguien sabe a que zona pertenece mexico si pertenece a la zona norte, centro o sur?
Hola, me llamo constanza y quería preguntar si alguien sabe a que zona pertenece mexico si pertenece a la zona norte, centro o sur. Si alguien sabe me responde por favor.
1 respuestasHola a todos les quería preguntar como hacer un párrafo de un objeto de mi preferencia me podrían explicar?
Hola a todos les quería preguntar como hacer un párrafo de un objeto de mi preferencia me podrían explicar.
1 respuestasHola soy nueva aqui asi que queria preguntar de algunos divisores comunes de 84 y 70?
Hola soy nueva aqui asi que queria preguntar de algunos divisores comunes de 84 y 70.
2 respuestasHola soy victoria les queria preguntar a que llamamos anvientes?
Hola soy victoria les queria preguntar a que llamamos anvientes.
2 respuestasHola gente cómo andan, les quería preguntar cuál es la mayor diferencia entre procariotas y eucariotas?
Hola gente cómo andan, les quería preguntar cuál es la mayor diferencia entre procariotas y eucariotas?
1 respuestasHola buenas noches solo quería preguntar si una susesion de fracciones va de 1 / 9 y sigue 4 / 18 cuanto en cuanto va?
Hola buenas noches solo quería preguntar si una susesion de fracciones va de 1 / 9 y sigue 4 / 18 cuanto en cuanto va.
1 respuestasHola soy nueva solo queria preguntar sopre la raiz cuadradade 5 ?
Hola soy nueva solo queria preguntar sopre la raiz cuadradade 5 ?
1 respuestasHola esto no es un problema ni una tarea solo quería preguntar si esta difícil él examen para entrar la secundaria?
Hola esto no es un problema ni una tarea solo quería preguntar si esta difícil él examen para entrar la secundaria? ( IDANIS ) diganme plisss.
2 respuestasHola soy yo Eva quería preguntarles la historia del boleibolporfavor me lo pueden responder ?
Hola soy yo Eva quería preguntarles la historia del boleibol porfavor me lo pueden responder .
1 respuestasHola queria preguntar una cosa queria saber si esta bien hecho esto?
Hola queria preguntar una cosa queria saber si esta bien hecho esto. Tengo que averiguar el lado de un cuadrado sabiendo la diagonal que es raiz cuadrada de 2500. Lo que yo hago aplico el teorema de
1 respuestasHola queria preguntar si se descompone el cero y si se descompone entonces diganme comose descompone?
Hola queria preguntar si se descompone el cero y si se descompone entonces diganme comose descompone.
2 respuestasHola queria preguntar si el merengue es mezcla homogenea o heterogenea?
Hola queria preguntar si el merengue es mezcla homogenea o heterogenea.
2 respuestasHola buenas tardes quería Preguntar si los vaporizadores son buenos para una persona de 15 años o son dañinas?
Hola buenas tardes quería Preguntar si los vaporizadores son buenos para una persona de 15 años o son dañinas.
1 respuestasHola queria preguntar como sacra la amplitud de un angulo isoseles q tengo q sacar la amplitud de sus lados iguales el q es distinto mide 39° 7'minutoscomo tengo q hacer ?
Hola queria preguntar como sacra la amplitud de un angulo isoseles q tengo q sacar la amplitud de sus lados iguales el q es distinto mide 39° 7'minutos como tengo q hacer ? Urgenteeeeeeeee.
1 respuestas