Buscar preguntas

1000 resultados para «Hola estoy preguntando»

21 ms
Matemáticas

Hola estoy preguntando por una tarea estoy viendo mínimo común y múltiplo y midieron una descomposición es1) 9, 18, 542) 12 , 36, 723)15, 30, 454)42 72 845) 150, 300 450por favor ayuden : )?

Hola estoy preguntando por una tarea estoy viendo mínimo común y múltiplo y midieron una descomposición es 1) 9, 18, 54 2) 12 , 36, 72 3)15, 30, 45 4)42 72 84 5) 150, 300 450 por favor ayuden : ).

1 respuestas
Biología

Holame estan preguntando esto miren :el numero diploide de la especie humana se restablece durante de laa)gametogenecisb)fecundacion del ovulo por el espermatozoidec)mitosisd) meiosiscual seria?

Hola me estan preguntando esto miren : el numero diploide de la especie humana se restablece durante de la a)gametogenecis b)fecundacion del ovulo por el espermatozoide c)mitosis d) meiosis cual seria

1 respuestas
Matemáticas

Hola amigos de brainly es mi primera vez preguntando xD?

Hola amigos de brainly es mi primera vez preguntando xD. Pero serian tan amables de decirme la solucion de estos ejercicios? 1. Si ocho obreros levantan una pared de 50m de largo por 2m de altura en

1 respuestas
Ciencias Sociales

Hola estoy en ciencias naturales y les digo esta preguntaDe qué manera ayudan las bacterias que se encuentran en el intestino?

Hola estoy en ciencias naturales y les digo esta pregunta De qué manera ayudan las bacterias que se encuentran en el intestino?

1 respuestas
Matemáticas

Holaya había preguntado sobre esto pero no me contestan aparte me gustaría q me dieran las respuestas pero también explicarme por q no le entiendo mucho?

Hola ya había preguntado sobre esto pero no me contestan aparte me gustaría q me dieran las respuestas pero también explicarme por q no le entiendo mucho.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Hola chicos y chicas estoy batallando xq entrará prepa y me preguntan algo que la vdd no entiendo como que son las carácteristicas de un resumen , me pueden ayudar xfa?

Hola chicos y chicas estoy batallando xq entrará prepa y me preguntan algo que la vdd no entiendo como que son las carácteristicas de un resumen , me pueden ayudar xfa.

1 respuestas
Química

Hola buenas tardes, en mi tarea me preguntan de la siguiente lista si son elementos y compuestos, yo los clasifique a si, me gustaria saber si estoy bien?

Hola buenas tardes, en mi tarea me preguntan de la siguiente lista si son elementos y compuestos, yo los clasifique a si, me gustaria saber si estoy bien? 1. NaOH C 6. Azúcar C 2. Fierro 7. Bicarb

1 respuestas
Matemáticas

Hola, ya he preguntado muchisimas veces lo mismo, pero al parecer que no responden, no entienden o que?

Hola, ya he preguntado muchisimas veces lo mismo, pero al parecer que no responden, no entienden o que. Lo vuelvo a preguntar por si alguien sabe : me pueden ayudar con esto por favor : expresa como

1 respuestas
Matemáticas

Hola era para hacer una preguntacomo resuelvo esto :efectuó la operación en notación científica(0, 00000000000011)×(0, 000000004)2 la masa de un proton en de 1, 6726×10 - ²²kgayúdenme por favor es URG?

Hola era para hacer una pregunta como resuelvo esto : efectuó la operación en notación científica (0, 00000000000011)×(0, 000000004) 2 la masa de un proton en de 1, 6726×10 - ²²kg ayúdenme por favor e

1 respuestas
Inglés

Hola es que me preguntan una cosa que es poner las palabras que corresponden y me dicen esto 1?

Hola es que me preguntan una cosa que es poner las palabras que corresponden y me dicen esto 1. An australian bird that doesn't fly but is very fast runner 2. An adult male human being 3. The last

1 respuestas
Ciencias Sociales

Holaa xfavor ayudenme con esta preguntaDe que manera el trabajo en conjunto favorece estos procesos?

Holaa xfavor ayudenme con esta pregunta De que manera el trabajo en conjunto favorece estos procesos?

1 respuestas
Biología

Hola estoy con el dia mundial del agua y pliis ayuda si pueden agan una respuesta coerente y corta para estas preguntas ¿Por qué es un problema que crescan la población urbana y la industrialización?

Hola estoy con el dia mundial del agua y pliis ayuda si pueden agan una respuesta coerente y corta para estas preguntas ¿Por qué es un problema que crescan la población urbana y la industrialización?

2 respuestas
Matemáticas

Hola estoy en 6 año?

Hola estoy en 6 año. Tengo una duda, me mandaron un deber que dice así Juaquina dice que 6 / 9 y 16 / 24 son equivalentes ¿es cierto? Gracias.

1 respuestas
Matemáticas

Hola Estoy Dando Problemas de Fracciones y me piden este problema :Un conductor ha hecho 80 km de un recorrido?

Hola Estoy Dando Problemas de Fracciones y me piden este problema : Un conductor ha hecho 80 km de un recorrido. Si el recorrido total es de 240 kilómetros ¿que parte le queda por hacer? Gracias.

1 respuestas
Química

Hola estoy buscando los objetivos sobre el experimento las burbujas de fuego?

Hola estoy buscando los objetivos sobre el experimento las burbujas de fuego.

1 respuestas
Matemáticas

Hola estoy en 7 y me mandaron tarea y nose como es me ayudan ¿para que sirven los números romanos?

Hola estoy en 7 y me mandaron tarea y nose como es me ayudan ¿para que sirven los números romanos?

2 respuestas
Matemáticas

Hola estoy super enredada como se resuelve esto[ :z¹ =como se resuelve plis ayundemen?

Hola estoy super enredada como se resuelve esto[ : z¹ = como se resuelve plis ayundemen.

1 respuestas
Matemáticas

Hola estoy ayudadole a mi hermano pero este cuadra no lo entiendo me pueden ayudar?

Hola estoy ayudadole a mi hermano pero este cuadra no lo entiendo me pueden ayudar.

1 respuestas
Castellano

Hola estoy haciendo una tarea de lengua y no entiendo a q se refiere la consigna q significa pasajeIdentifiquen en el texto los pasajes que sirven como indicio para responder los siguientes interrogan?

Hola estoy haciendo una tarea de lengua y no entiendo a q se refiere la consigna q significa pasaje Identifiquen en el texto los pasajes que sirven como indicio para responder los siguientes interroga

1 respuestas
Castellano

Hola estoy haciendo un libro en un sitio y practicamente ya esta completo y me gustaria que una editorial representara mi libro y estuviera en las librerias¿eso seria posible?

Hola estoy haciendo un libro en un sitio y practicamente ya esta completo y me gustaria que una editorial representara mi libro y estuviera en las librerias ¿eso seria posible? Si es si´¿como seria e

1 respuestas