Buscar preguntas
1000 resultados para «Holaa, tengo un»
56 msHolaa, tengo un trabajo muy importante y espero que me ayudéis?
Holaa, tengo un trabajo muy importante y espero que me ayudéis. Es este, gracias.
1 respuestasHolaa Tengo un Problema en un Dell Inspiron 7559 mi tecla de función parece estar revertida cuando le quiero subir el brillo o el volumen o bajarlos tengo que precionar Fn para que funcione que hago p?
Holaa Tengo un Problema en un Dell Inspiron 7559 mi tecla de función parece estar revertida cuando le quiero subir el brillo o el volumen o bajarlos tengo que precionar Fn para que funcione que hago p
1 respuestasHolaa C : Tengo una tarea que necesito resolver ¿Me ayudan?
Holaa C : Tengo una tarea que necesito resolver ¿Me ayudan? La consigna dice esto : ¿Quiénes elaboraron la Constitución Nacional? ¿En nombre de quién y con qué fin? ¿Qué antecedentes tuvieron en cu
1 respuestasHolaa tengo una pregunta acerca de cuanto podria llegar a medir a mis 18 años?
Holaa tengo una pregunta acerca de cuanto podria llegar a medir a mis 18 años. Ahora mismo estoy midiendo 1. 71, tengo 15 y no me ha dado el estiron ¿Cuanto podria llegar a medir? Mis padres son pa
1 respuestasHolaa, los consulto?
Holaa, los consulto. Tengo un sistema de ecuaciones con dos incógnitas x + y = 45 x - y = 21 Por sustitución me quedo asi. Y = 45 - x despejé y en la primera ecu. X - 45 - x = 21 0 ≠ 67 No se si es
1 respuestasHolaa, tengo que llenar un mapa conceptual sobre la geometria, me pide que la geometria se clasifica en?
Holaa, tengo que llenar un mapa conceptual sobre la geometria, me pide que la geometria se clasifica en. La 1era plana, me faltan las otras 2.
1 respuestasHolaa necesito que me ayuden tengo que crear una division en la cual el cociente sea 10 y el resto sea 8 y en la otra es lo mismo pero que el cociente sea 10 el divisor sea 34 y el resto sea 2 y la úl?
Holaa necesito que me ayuden tengo que crear una division en la cual el cociente sea 10 y el resto sea 8 y en la otra es lo mismo pero que el cociente sea 10 el divisor sea 34 y el resto sea 2 y la úl
1 respuestasHOLAAME AYUDAN TENGO QUE REDACTAR UNA HISTORIA BREVE CON ESTAS PALABRAS?
HOLAA ME AYUDAN TENGO QUE REDACTAR UNA HISTORIA BREVE CON ESTAS PALABRAS. MIRABAS_FUIMOS_DIJISTE_ESTABAN_CONTARON_PENSÉ_HABÍAS IDO_LLEVASTE_FUE_COMÍ_ENCONTRAMOS_CAYÓ.
1 respuestasHolaa?
Holaa! Tengo que hacer una tarea sobre inglés, es : Escriba la estructura del verbo to be en presente y pasado Con sus respectivos pronombres personales Y en inglés y español para entender, gracias :
1 respuestasHolaaTengo que hacee un trabajo de inglés de una excursión que tuvimos y era por si mee podíais a ayudar a traducir este texto, SIN TRADUCTOR, hecho por vosotros por favor?
Holaa Tengo que hacee un trabajo de inglés de una excursión que tuvimos y era por si mee podíais a ayudar a traducir este texto, SIN TRADUCTOR, hecho por vosotros por favor. El miércoles pasado, fui
1 respuestasHolaa me ayudaan por favor?
Holaa me ayudaan por favor. Tengo que dar una opinion de un cuento, el cuento se llama las arañas duende, COMO DARIAN SU OPINION POR FAVOR LA TIENEN QUE LEER PARA DAR LA OPINION. QUE ESTE BIENl INTR
1 respuestasHolaa?
Holaa! Necesito que me ayuden tengo que crear una noticia sobre las elecciones. Esto es para mañana y nose que hacer. Estoy desesperada ayúdenme por favor la noticia tiene que tener sus partes (Vol
1 respuestasHolaatengo que hacer una expocicion sobre el verbo "to be" (ser / estar) masomenos como lo hago?
Holaa tengo que hacer una expocicion sobre el verbo "to be" (ser / estar) masomenos como lo hago? Xd tengo que hablar tanto en ingles como en español ayuda pls es para mañana .
1 respuestasHOLAA que es el calentamiento AMEI?
HOLAA que es el calentamiento AMEI? En que consise? Como son sus ejercicios? TENGO QUE HACER UN TRABAJO SOBRE ELLO PARA GIMNASIA lo siento e puesto esta pregunta en castellano pero no sabia donde p
1 respuestasHolaa : C el viernes tengo examen , deuna novela llamada "un piercing en el corazon" alguien me ayuda U?
Holaa : C el viernes tengo examen , de una novela llamada "un piercing en el corazon" alguien me ayuda U. U? no lo eh leido aun el examen es este viernes.
2 respuestasHOLAA (Otra vez) Me pueden decir cual es la Mitad de 765 y Despues cual es la mitad que sigue es para descompone Pliss Necsito Ayuda voy ah hacer un Examen, Mañana y no Tengo ni Indea Como Hacerloooxd?
HOLAA (Otra vez) Me pueden decir cual es la Mitad de 765 y Despues cual es la mitad que sigue es para descompone Pliss Necsito Ayuda voy ah hacer un Examen, Mañana y no Tengo ni Indea Como Hacerloooxd
2 respuestasHolaa?
Holaa! Alguien me ayuda con esto? Lo tengo que entregar mañana o sino desapruebo, Graciaas! Plantee y resuelve : a)Durante la mañana se recorrió la tercera parte de un camino ; por la tarde, los tr
1 respuestasHolaa?
Holaa. Porfavor necesito ayuda urgente. Tengo que entregar este trabajo este lunes y hoy siendo sabado todavia no le puedo encontrar una solucion. Porfavor ayudaa. PARTE I : Etapa de producción Ya
1 respuestasHola, tengo un desgarro muscular (por abrirme de piernas sin estirar) en la pierna derecha, abajo de los gluteos, lo tengo como hace un mes y no me puse hielo ni nada, y me sigue doliendo al hacer eje?
Hola, tengo un desgarro muscular (por abrirme de piernas sin estirar) en la pierna derecha, abajo de los gluteos, lo tengo como hace un mes y no me puse hielo ni nada, y me sigue doliendo al hacer eje
1 respuestasHola, tengo una duda y me preguntaba si me la podrias resolver?
Hola, tengo una duda y me preguntaba si me la podrias resolver. Tengo un condensador que se llena hasta los nueve voltios conectado con una resistencia de 270 ohmnios y a un diodo LED, ¿Por que el co
1 respuestas