Buscar preguntas
1000 resultados para «La cadena respiratoria»
61 msLa cadena respiratoria está localizada enMembrana mitocondrial interna?
La cadena respiratoria está localizada en Membrana mitocondrial interna. B. El huso acromático está constituido por micro túbulos. C. Digestión intracelular. D. Mitosis. E. El huso acromático está
1 respuestas¿Qué es la cadena respiratoria de electrones?
¿Qué es la cadena respiratoria de electrones?
1 respuestas¿que es la cadena respiratoria?
¿que es la cadena respiratoria? Y cual es su reaccion.
1 respuestasLa obtención de piruvato es una característica de : A) La cadena respiratoria B) Ciclo de krebsC) Glucolsis D) transporte de elctronesE) Ciclo de Calvin - bemsom?
La obtención de piruvato es una característica de : A) La cadena respiratoria B) Ciclo de krebs C) Glucolsis D) transporte de elctrones E) Ciclo de Calvin - bemsom.
2 respuestasNúmeros de atp que se genera en la cadena respiratoria , alguien sabe?
Números de atp que se genera en la cadena respiratoria , alguien sabe.
1 respuestasEl / La _______ es un ejemplo de un inhibidor de la cadena de transporte electrónico y el / la ______ es un desacoplador de la cadena respiratoria, porque torna a las membranas permeables a los proton?
El / La _______ es un ejemplo de un inhibidor de la cadena de transporte electrónico y el / la ______ es un desacoplador de la cadena respiratoria, porque torna a las membranas permeables a los proton
1 respuestasEl balance energetico final de la fosforillacion oxidativa en la cadena respiratoria es deA?
El balance energetico final de la fosforillacion oxidativa en la cadena respiratoria es de A. Entre 2 O 4 moleculas de ATP A. Entre 16 a 29 moleculas de ATP C. Entre 32 a 34 moleculas de ATP D. En
1 respuestas¿Que moléculas se encuentran en las crestas mitocondriales formando la cadena respiratoria de electrones?
¿Que moléculas se encuentran en las crestas mitocondriales formando la cadena respiratoria de electrones?
2 respuestasDurante la transferencia de electrones cada NADH2 que ingresa al proceso va a producir en la cadena respiratoria :a)1ATPb)2ATPc)3ATPd)4ATPe)5ATP?
Durante la transferencia de electrones cada NADH2 que ingresa al proceso va a producir en la cadena respiratoria : a)1ATP b)2ATP c)3ATP d)4ATP e)5ATP.
1 respuestas14. Función de las coenzimas de la cadena respiratoria en la intoxicación por CO?
14. Función de las coenzimas de la cadena respiratoria en la intoxicación por CO.
1 respuestasES URGENTE POR FAVOR AYUDA1Que sustratos y productos tiene el ciclo de krebs2 cual es la ubicación, los sustratos, los productos y las ganancias de la cadena respiratoria y la fosforilacion oxidativa?
ES URGENTE POR FAVOR AYUDA 1Que sustratos y productos tiene el ciclo de krebs 2 cual es la ubicación, los sustratos, los productos y las ganancias de la cadena respiratoria y la fosforilacion oxidativ
1 respuestas5. Lee cada afirmación y escribe V, si es verdadera o F, si es falsa : b) Los compuestos que conforman la cadena respiratoria se oxidan y se reducen hasta producir energía y favorecer a la formación d?
5. Lee cada afirmación y escribe V, si es verdadera o F, si es falsa : b) Los compuestos que conforman la cadena respiratoria se oxidan y se reducen hasta producir energía y favorecer a la formación d
1 respuestasFunción del oxígeno en la respiración celular es : a)formar el dióxido de carbono?
Función del oxígeno en la respiración celular es : a)formar el dióxido de carbono. B)servir como último aceptar de electrones en la cadena respiratoria. C)combinarse con el NADH. D)unirse al ATP.
1 respuestasDonde ocurre el procesos de la fermentacion?
Donde ocurre el procesos de la fermentacion? En que tipo ce respiracion celular es el proceso de la cadena respiratoria? A. respiracion aerobia b. Fermentacion c. Respiracion aerobias cual de ella
1 respuestasEn cuál de las siguientes etapas se produce la mayor cantidad de moléculas de ATP?
En cuál de las siguientes etapas se produce la mayor cantidad de moléculas de ATP? A. En el ciclo de Krebs. B. En la cadena respiratoria. C. En la fermentación alcohólica. D. En la glicólisis.
1 respuestasDe las diferentes fases y vias del catabolismo de la glucosa, una no se realiza en las mitocondrias?
De las diferentes fases y vias del catabolismo de la glucosa, una no se realiza en las mitocondrias. A) la glucolisis. B) el ciclo de krebs. C) la cadena respiratoria. D) todas las fases del catab
1 respuestas6. En las células de un organismo con respiración aeróbica la falta de oxígeno produce :a?
6. En las células de un organismo con respiración aeróbica la falta de oxígeno produce : a. Detención de la cadena respiratoria y del ciclo de Krebs. B. detención de la glucólisis pero no del ciclo
1 respuestasQue es la sintecis de energia o cadena respiratoria y donde ocurre?
Que es la sintecis de energia o cadena respiratoria y donde ocurre.
1 respuestasDe las diferentes fases y vias del catabolismo de la glucosa, una no se realiza en las mitocondrias :a) Glucolisisb) Fosforilacion oxidativac) Cadena respiratoriad) Ciclo de krebs?
De las diferentes fases y vias del catabolismo de la glucosa, una no se realiza en las mitocondrias : a) Glucolisis b) Fosforilacion oxidativa c) Cadena respiratoria d) Ciclo de krebs.
2 respuestasEl ATP es la molécula resultante del proceso de la respiración celular?
El ATP es la molécula resultante del proceso de la respiración celular. La fase del proceso de la respiración donde se produce la mayor cantidad de ATP es : glucolisis fermentacion cadena respiratori
1 respuestas