Buscar preguntas
1000 resultados para «Los organismos herbivoros»
49 msLos organismos herbivoros son aquellos que se alimentan directamente de losA : consumidoresB : heterotrofosC : productoresD : descomponedores?
Los organismos herbivoros son aquellos que se alimentan directamente de los A : consumidores B : heterotrofos C : productores D : descomponedores.
2 respuestasLos siguientes organismos según sean herbívoros carnívoros omnívorosPuma □venados□ zorros □yaguareté □oso hormiguero□ ñandu□?
Los siguientes organismos según sean herbívoros carnívoros omnívoros Puma □ venados□ zorros □ yaguareté □ oso hormiguero□ ñandu□.
1 respuestasCómo se llaman los organismos que se alimentan de los herbívoros , ?
Cómo se llaman los organismos que se alimentan de los herbívoros , !
1 respuestasEn un ecosistema poco alterado los organismos más abundantes son las plantas seguidas por los herbívoros los carnívoros se ven con menor frecuencia porque?
En un ecosistema poco alterado los organismos más abundantes son las plantas seguidas por los herbívoros los carnívoros se ven con menor frecuencia porque.
1 respuestasEn un ecosistema poco alterado, los organismos mas abundantes son las plantas, seguido por los herbivoros, los carnivoros se ven con menor frencuencia ?
En un ecosistema poco alterado, los organismos mas abundantes son las plantas, seguido por los herbivoros, los carnivoros se ven con menor frencuencia . Por que.
2 respuestas¿Que sucederia si desaparecieran los organismos productores?
¿Que sucederia si desaparecieran los organismos productores? A) EXISTIRÍA UNA SOBREPOBLACIÓN DE CARNIVOROS Y HERBÍVOROS B) LOS HERBÍVOROS PRODUCIRÍAN EL ALIMENTO PARA LAS DEMAS ESPECIES C) LA PRODUCC
2 respuestas¿Cuales son los organismos que toman energía y sustancias inorganicas para elaborar alimentos en una cadena alimentaria?
¿Cuales son los organismos que toman energía y sustancias inorganicas para elaborar alimentos en una cadena alimentaria? A) carroñeros b)herbívoros c)productores d)descomponedores.
1 respuestasEn una cadena alimenticia?
En una cadena alimenticia. ¿Cuáles son los organismos que toman energía y sustancias inorgánicas para elaborar alimentos? A)Carnívoros b)Herbívoros c)Productores d)Descomponedores.
2 respuestasEn una cadena alimenticia?
En una cadena alimenticia. ¿Cuáles son los organismos que toman energía y sustancias inorgánicas para elaborar alimentos? A)Carnívorosb)Herbívoros c)Productoresd)Descomponedores.
1 respuestasCuando en una pirámide alimenticia faltan los organismos hervivoros decimos que se interrumpe el flujo de energía POR QUE?
Cuando en una pirámide alimenticia faltan los organismos hervivoros decimos que se interrumpe el flujo de energía POR QUE.
2 respuestasQue ventajas tiene los rumientes frente a otros organismos hervivoros no rumientes?
Que ventajas tiene los rumientes frente a otros organismos hervivoros no rumientes.
1 respuestasEn un ecosistema poco alterado los organismos mas abundantes son las plantas seguidos por los hervivoros los carnivoros se ven con menor freceuncia porq?
En un ecosistema poco alterado los organismos mas abundantes son las plantas seguidos por los hervivoros los carnivoros se ven con menor freceuncia porq.
1 respuestas¿Qué tipo de organismo toma las sustancias nutritivas de los productores?
¿Qué tipo de organismo toma las sustancias nutritivas de los productores? A) consumidores b) herbívoros c) productores d) descomponedores.
1 respuestasEn un ecosistema poco alterado los organismos mas abundantes son las plantas, seguidos por los herviboros, los carnivoros se ven con menor frecuencia?
En un ecosistema poco alterado los organismos mas abundantes son las plantas, seguidos por los herviboros, los carnivoros se ven con menor frecuencia.
2 respuestasEn un ecosistema poco alterado, los organismos mas abundantes son las plantas, seguidos, por los herviboros, , los carnivoros se ven con menor frecuencia ¿por que?
En un ecosistema poco alterado, los organismos mas abundantes son las plantas, seguidos, por los herviboros, , los carnivoros se ven con menor frecuencia ¿por que?
1 respuestasLos organismos ?
Los organismos . Producen su propio alimento por medio de la. . utilizan el dioxido de carbono y el . Para producir. Y oxigeno.
2 respuestasLos organismos de lo de una misma especie tiene relaciones entre ellos pero una es falsa ¿cual?
Los organismos de lo de una misma especie tiene relaciones entre ellos pero una es falsa ¿cual? A. cuidado de las crías b. La caza c. La comida d. La reproducción.
2 respuestasLos organismos fotosinteticos disminuyen la cantidad de CO2 en la atmosfera?
Los organismos fotosinteticos disminuyen la cantidad de CO2 en la atmosfera?
1 respuestasLos organismos quimioautotrofos realizan la fotosintesis?
Los organismos quimioautotrofos realizan la fotosintesis.
1 respuestasLos organismos heterotrofos animales obtienen?
Los organismos heterotrofos animales obtienen.
1 respuestas